jueves, 18 de abril de 2013

Barcelona vs Bayern Munich hora del partido


Finalmente estará Messi. Así que el partidazo de este martes 23 de abril en Munich, entre el Bayern y el Barcelona (20:45 hora de España, 12.45 hora de México) correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, no podía acumular más morbo. Frente al argentino, portentos como Robben, Muller, Ribery, etcétera, correrán con el cuchillo en la boca.
También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.
Se evitó el clásico español en semifinales, por lo que podría haber final ibérica en Inglaterra si el Real Madrid tumba al Borussia Dortmund en su duelo particular. En cualquier caso, tarea muy complicada para el Barça la de eliminar al Bayern de Heynckes. Los azulgranas se jugarán el pase a la final en el Camp Nou.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...